jueves, 5 de octubre de 2006

Cuaderno patagónico I

Resien llegue y no más he desidido quedarme. Y es que acá todo es tan relindo, no es sierto?
Por esta cantinela tan dulce que tienen los argentinos al hablar , sé que estoy en la Patagonia, porque por el paisaje os aseguro que bien podria decir que estoy en Suiza.
El primer recuerdo que me voy a llevar és el que nos regaló el piloto del avión que nos llevó de Buenos Aires a Bariloche. El descenso fue una larga postal de los Andes nevados que prometian paisajes irreales, que hoy he empezado a comprobar que son ciertos. Si quereis saber que que llaman la Suiza americana, solo teneis que venir al parque nacional Nahuel Huapi. Hoy hemos hecho la primera caminata. Cinco "relindas" horas para ir acostumbrando el cuerpo a esta aventura. Lo más sorprendente los bosques de arrayanes alrededor de uno de los lagos más grandes de toda America. La temperatura 8 grados, que no nos han impedido saboreart al regresar al pueblo de un helado de dulce de leche con moras. El pueblo se llama Villa Angostura y es algo así como el pueblo-utopia. Laa casas todas están construidas con piedra y madera, y al vecino que tenga el jardín más cuidado queda exento durante un año de pagar impuestos municipales.
Bueno como podeis ver esto va bien, muy bien. Estoy al principio y las expectativas del viaje no pueden ser mejores.

1 comentario:

  1. Anónimo04:11

    Sita mia, que envidia nos das!!! Ya me he metido a investigar fotos de ese Parque Natural, que pasada!! empezar así el viaje...(entiendo perfectamente tu frase final).Besitos, aunque imagino que no perderás tiempo leyendo mails, solo escribiendo (haces bien).

    ResponderEliminar