...el viaje está hecho para aquellos que no saben muy bien hacia donde se dirigen, ni conocen con exactitud lo que buscan. Está hecho para los que intuyen que encontrar no es lo importante y que cumplir un sueño puede ser, sobre todo, darse de bruces con la aventura. Es cierto que regresamos siempre, pero no debe viajarse con la intención de hacerlo. Viajar tiene algo de nacimiento. (Javier Reverte, EL SUEÑO DE AFRICA)
miércoles, 31 de marzo de 2010
Alojarse en Marraquech
Quien haya estado en la ciudad de Marraquech sabe que volverá. Quien todavia no, sabe que está haciendo tarde. Hechizante y provocadora, es la ciudad a la que siempre querrás volver.
Para los que tengais la suerte de tener en mente una visita próxima os aconsejo un riad para relajar cuerpo y mente, y desconectar En pleno centro de la medina está el riad Abracadabra, hecharle un vistazo a la web.
www.riadabracadabra.com
Otra opción mucho más económica, y también en plena medina, al lado de la plaza de
Djema Fnaa, es el Hotel Central Palace. Dispone de habitaciones de diferentes precios con baño interior o a compartir, limpias y sencillas. Tiene un patio interior muy agradable y fresco, y una buena vista desde la azotea. Sempre hay gente de todo el mundo con mochila y buen rollo. Yo fui hace ya nueve o diez años pero me dicen que continua ofreciendo calidad a muy buen precio.
Hay quien tiene suerte y ha pillado billete de I/V por 40 euros desde Alicante con Ryanair. Tenemos el "moro" más a mano que nunca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario