domingo, 17 de julio de 2011

Viajar solo en compañia

Con esto de Internet la especialización en viajes gana enteros. Ahora los singles o los que no coincidimos con nadie para viajar, o los que anteponemos el viaje a cualquier otra necesidad básica y por eso al final nadie nos acompaña.., bueno pues ahora todos estos, lo tenemos más fàcil. Existen agencias como Viajes Nones o Y por qué no solo, que se dedican a programar viajes en los que compartir gastos entre personas que viajan solas. Os dejo las direcciones: www.yporquenosolo.com y www.nones.es
Por cierto , no son agencias matrimoniales, ni sitios para ligar. Si alguien tiene referencias directas de haber viajado con ellos, se ruega algún comentario al respecto.

3 comentarios:

  1. Anónimo02:22

    Una amiga me recomendó yporquenosolo y la verdad es que ya he hecho dos viajes y voy a por el tercero, de verdad lo recomiendo, es una gran experiencia y el ambiente y la organización son muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. También está www.ViajarSolo.com :-)
    No nos olvidéis, que llevamos desde el 2002 en esto y no debemos hacerlo mal cuando mucha gente repite con nosotros.
    Si queréis cualquier cosa, ya sabéis donde estamos!

    (si este comentario parece incorrecto, nos lo decís, o no lo publicáis, es que no nos gusta aparecer como anónimos o supuestos viajeros cuando somos nosotros quienes comentamos los posts)

    ResponderEliminar
  3. Ok, lo tendré en cuenta, y echaré un vistazo a la web. Gràcias.

    ResponderEliminar