...el viaje está hecho para aquellos que no saben muy bien hacia donde se dirigen, ni conocen con exactitud lo que buscan. Está hecho para los que intuyen que encontrar no es lo importante y que cumplir un sueño puede ser, sobre todo, darse de bruces con la aventura. Es cierto que regresamos siempre, pero no debe viajarse con la intención de hacerlo. Viajar tiene algo de nacimiento. (Javier Reverte, EL SUEÑO DE AFRICA)
martes, 3 de agosto de 2010
Playita en el Cabo de Gata
No hay ninguna excusa para no apagar el móbil y quitarse el reloj. He dicho ninguna. Fuera esos dos instrumentos de tortura hasta el domingo por la noche. Ahora sólo queda disfrutar del Cabo de Gata, el parque natural de Almeria. Sol, mar y pescado. Tranquilidad absoluta, puro relax, cero estres. Lo necesito. El sol me recarga de energia y las olas me agotan (el viento de Almeria siempre). El líquido elemento y el astro rey se anulan y yo me quedo en paz absoluta.
Dos de las mejores playas de este parque natural son inaccesibles en coche (si lo fueran ya no serian las mejores) hay que andar unos 15 o 20 minutos por sendero empinado y pedregoso pero vale la pena. La más conocida para los enamorados del Cabo de Gata es la Playa de los Muertos (Carboneras) que tiene las mejores aguas, azul turquesa transparente y es de piedrecitas pequeñas. Es nudista menos en julio y agosto que hay mayoria de textiles. La otra playa es la Cala de los Toros. Es más chiquitita, es de arena negra fina y piedra. Nudista. Está escondidda tras un bosquecito de pinos y palmitos. Mediterraneo puro.
Esto sólo ha sido un "break" para soportar este agosto largo de trabajo que hoy empieza. Ánimo a todos aquellos que como yo NO ESTAIS de vacaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario