domingo, 4 de noviembre de 2007

Puente en Teruel

Este puente del 1 de noviembre he tenido la inmensa suerte ( soy consciente) de tenerlo libre. Cuatro dias así, de sopetón y sin esperarlo. Lo imposible se ha hecho realidad y he podido irme con mis amigos a Teruel. Dejo constancia de este descanso campestre en estas fotos. El lugar precioso: en pleno campo, a dos kilometros de un pueblo que se llama San Agustín , y a unos 12 de Rubielos de Mora. La casa rural una pasada, en el pròximo post os daré detalles por si es de utilidad a alguien. El paisaje lleno de amarillos y rojos otoñales estaba precioso. Hay parajes como el de La Escaleruela para ir a caminar, y también pinadas para recoger boletus y setas. Y lo mejor, no hace falta ni decirlo, pero lo digo para reafirmalo, es sin duda, otra vez la compañia. El otro dia un amigo me dijo que se asombraba gratamente de que pese a las distancias, mantuviera estas amistades todavia. Ellas han sido durante estos últimos once años, hombro para llorar y risa para compartir. Yo sé que soy, la mayoria de las veces, de pocas palabras. Pues por eso a lo mejor me cuesta menos escribirlo. Grácias por continuar ahí.



2 comentarios:

  1. Anónimo05:49

    "Amic e amat". Ja ho deia el poeta. Gràcies a tu per les paraules i els silencis...per ser com i qui ets... per ESTAR. Diguem-ne AMIGA!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo05:49

    Aiiii! Sóc feliç de ser amiga vostra. En plena societat "klinex" jo continue amb la sort de trobar gent increible en el meu camí. Gràcies a totes!
    Comentari amb retard considerable, la maternitat i "l'interné" no casen!

    ResponderEliminar