miércoles, 4 de febrero de 2015

Hostal Adria Santa Ana: dormir céntrico y barato en Madrid

En pleno centro de Madrid está el barrio de las Letras (o Huertas) , uno de los mejores zonas de la ciudad para alojarse durante unos días. Esta cerca de La Gran Vía, al lado de los principales museos y teatros, y con una surtida oferta de establecimientos para comer y dormir. 

Plaza de Santa Ana, Madrid
Pues en el cogollo de este barrio, en la Plaza de Santa Ana, se encuentra el que es ahora mismo el mejor hotel de todo Madrid, el Madrid Reina Victoria, donde van todas las celebrities internacionales cuando pasan por aquí. El hotel es precioso , pero claro, se sale un poco de los límites de mi escurrido bolsillo. Pero a solo 50 metros, casi en la misma esquina podemos encontrar otra joyita. Un hostal llamado Adria Santa Ana. 30 euros la habitación por persona. El único alojamiento de Madrid elegido por el New York Times como el hotel boutique más económico. Limpio, nuevo, céntrico y barato. Solo un impedimento. No hay ascensor y es una tercera planta. Se hacen piernas mientras se suben esas típicas escaleras de madera con escalones desparejados tan habituales en los edificios con solera. 

Habitación del hostal Adria Santa Ana
Tienen un detalle que me hizo gracia, te regalan un paquete de toallitas desmaquillantes (que has de pedir en recepción ) para evitar que ensucies de rimmel o maquillaje las toallas. Además es super silencioso. Ni siquiera tiene recepción. Sólo las cámaras del pasillo vigilan quien entra y sale. Pues eso, todo un acierto para apuntar en la agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario